EL GRAN MÉDICO INVISIBLE

«Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor» (Mateo 9:36-37).

 

Saludos amigos en Cristo. Hoy quiero presentarte a un gran Amigo y Médico Divino, que cura toda clase de enfermedad sin cobrarte nada, solo requieres tener fe, y que, al mando de su Voz, obedezcas su Palabra. Él hizo milagros hace 2000 años cuando anduvo en la tierra y sigue haciéndolos con todos aquellos que le buscan, y con solo tocarte, te cura y te deja sano de toda enfermedad. Sólo llámale y Él vendrá a socorrerte.

 

Y su currículo es el siguiente:

v  Su Nombre: JESÚS

v  Título: HIJO DE DIOS

v  Jerarquía: REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES

v  Jurisdicción: DUEÑO Y CREADOR DEL UNIVERSO

v  La ayuda médica: El Espíritu Santo

v  Su experiencia:  CAUSAS Y CASOS IMPOSIBLES

v  Servicio: LAS 24 HORAS

v  Su especialidad:  OBRAR MILAGROS

v  Su instrumento: LA FE

v  Su favor: LA GRACIA

v  Sus méritos: LA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

v  El libro: LAS SAGRADAS ESCRITURAS

v  Enfermedades que cura: TODAS

v  El Precio del tratamiento:  TÚ FE

v  Su garantía:  ABSOLUTA

v  Consultorio:  TU CORAZÓN

 

Y si este Médico te visita, permítele entrar a tú corazón porque él merece toda la honra, la gloria, la alabanza y la adoración porque Él es Dios desde la eternidad hasta la eternidad, dice la Escritura: “Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos” (Apoc. 5:13). “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad” (Miqueas 5:2). “…Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6). “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apoc. 1:8).

 

Y porque no teniendo títulos ni habiendo ido a las universidades, Él era la fuente de todo el conocimiento científico, porque:

📖En química, Él convirtió el agua en vino: “Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; más tú has reservado el buen vino hasta ahora” (Juan 2:7-10).

📖En biología, nació sin la concepción normal: “Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios” (Lucas 1:34-35). “Y Mientras pensaba en todo esto, un ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: «José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu Santo fue quien hizo que ella quedara embarazada” (Mateo 1:20 Traducción lenguaje actual).

📖En física, desmintió la ley de la gravedad, cuando anduvo sobre las aguas y subió a los cielos, dice la Escritura: “…, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, ¡no temáis!” (Mateo 14:25-27). “Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:10-11).

📖En economía, Él refutó la ley de las matemáticas al alimentar a 5000 personas con sólo cinco panes🥖y dos peces🐟; y todavía hacer quedar 12 cestas llenas (Mateo 14:17-20)

📖En medicina, sanó a los enfermos y a los ciegos sin recetar ninguna dósis de medicamento. Dice la Escritura: “Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo” (Lucas 4:40-41). (Mateo 9:19-22 y Juan 9:1-15).

 

La historia es contada antes de Él y después de Él. Él es el PRINCIPIO y el FIN porque lo creó todo para Él: “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten” (Colosenses 1:16-17).

 

En la Biblia dice que Él es el Camino, la Verdad y la Vida; y que nadie va al Padre sino por Él (San Juan 14:6).

Él no tenía siervos, y sin embargo lo llamaban Señor

No tenía ningún grado de estudio, y sin embargo lo llamaban Maestro.

No tenía medicamentos, pero era llamado Médico de médicos.

Él no tenía ejército, pero los reyes le temían.

Él no ganó batallas militares, y sin embargo, conquistó el mundo

Él no cometió ningún delito, y sin embargo fue crucificado

Fue enterrado en una tumba, y sin embargo, Él resucitó (vivió).

 

Y después de su resurrección, subió a los cielos y se sentó a la diestra del poder de Dios, dice la Escritura: “Quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades” (1ª Pedro 3:22). Él tiene el control sobre todo el universo, y NO permite a Satanás y sus ángeles que toquen a sus hijos en la tierra. La Escritura sigue diciendo: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmo 23:4). “El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad” (Salmo 91:1-4). «No toquen dijo, a mis ungidos; ni hagáis daño a mis profetas» (Salmo 105:15).

 

Cristo te sigue ofreciendo sus Méritos, su vida y su amor para que te prepares en este año y estés listo espiritualmente. Y para esto:

·         Él Intercede por ti: “¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también INTERCEDE por nosotros” (Romanos 8:34).

·         Él es el Único que puede salvarte: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12).

·         Él Medía por ti: “Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1ª Timoteo 2:5).

·          Él es tu Abogado: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo” (1ª Juan 2:1-2).

 

Me siento honrado en servir a este líder que está al frente de todos casos de enfermedad y problemas de salud en el mundo, y tiene muchos hijos e hijas que trabajan para sanar físicamente como médicos y enfermeras. Además de los remedios naturales que nos ayudan a prevenir las enfermedades: “El aire puro, el sol, la abstinencia, el descanso, el ejercicio, un régimen alimenticio conveniente, el agua y la confianza en el poder divino son los verdaderos remedios” (El Ministerio de Curación, p. 89).

 

Recuerda que, si tienes alguna enfermedad o tienes un familiar enfermo, solo pídele a Él para que provea y te sane: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15:7). “Él tiene todas las especialidades para curarte y no importa tu enfermedad”. Búscale, invócale y vendrá en tu ayuda porque te AMA. Dios te bendiga y guarde tu salud.

 

 

Para más información acerca de las Escrituras, busca la web de la Biblia: samarripa.jimdo.com